Eventos que se celebrarán en Valencia invierno 2024
Eventos que se celebrarán en Valencia invierno 2024
Te contamos los próximos eventos que acogerá la ciudad de Valencia en los próximos meses de febrero y principios de marzo para que no te pierdas ninguno. ¡Organiza ya tu estancia en Valencia para asistir a los certámenes que más te interesen!

Próximos eventos que acogerá Fira Valencia

eMobility World Congress 2024

eMobility World Congress es una conferencia internacional que reúne las soluciones más innovadoras y presenta las últimas tendencias para impulsar una movilidad sostenible. Una cita para conocer la situación actual, las oportunidades que presenta el sector y los nuevos avances en el campo de la movilidad sostenible.

En Fira Valencia del 13 al 15 de febrero. Pase para los 3 días desde 60 euros.

Cevisama

Regresa el evento que reúne a expertos del sector de la cerámica, equipamiento y materiales de baños y piedra natural, diseñadores de interiores y constructores. Vuelve Cevisama en un nuevo certamen que busca dar a conocer las novedades del sector, impulsar el networking y establecer nuevas relaciones comerciales.

El evento acoge a la gran mayoría de fabricantes de la industria cerámica y del sector del baño y de la construcción. Constituye una oportunidad única para conocer tendencias y darse a conocer al mundo.

En Fira Valencia desde el 26 de febrero hasta el 1 de marzo.

Otros eventos en Valencia

Exposición de arte “Sorolla a través de la luz”

La exposición "Sorolla a través de la luz" en la Fundación Bancaja de València destaca la importancia del arte del pintor valenciano Sorolla. La exhibición presenta una selección de 40 obras originales que capturan la esencia del barrio obrero de la Malvarrosa, la luminosidad del sol Mediterráneo y los atuendos veraniegos de la época.

Una exhibición precedida por la fama que tuvo en Madrid. Aunque, en esta ocasión, presenta nuevas obras. La exposición promete acercar el arte de Sorolla a las nuevas generaciones, que están más familiarizadas con los soportes digitales, y, en concreto, el arte valenciano.

En Fundación Bancaja desde el 5 de octubre hasta el 18 de febrero. Precio de entrada de 13 euros.

Exposición “La Ciencia de Pixar”

Descubre, a través de las películas de Pixar, los ocho pasos que sigue el estudio de Pixar a la hora de producir una película. “La Ciencia de Pixar” es una exposición que reúne, de manera divertida, entendible y original, los diferentes procesos creativos por los que pasa el estudio de animación a la hora de realizar una película.

Descubre, con los personajes de Bichos, Toy Story, Monstruos SA y muchos más, los principios científicos del modelado, rigging, superficies, escenarios y cámaras, animación, simulación, iluminación y renderizado de las películas.

En el Museo de la Ciencia de Valencia desde el 6 de octubre hasta el 10 de marzo. Precio de entrada desde 6 euros.

Exposición del Ninot de las Fallas de 2024

Como cada año, un mes antes de las famosas Fallas de Valencia, el Museo de las Ciencias de la Ciutat de les Arts i les Ciències expone las figuras escogidas por cada comisión fallera. Podrás ver los monumentos grandes y los infantiles y votar por tu preferido. ¡Y cruza los dedos para que tu favorito sea también el de los demás! Porqué el que reciba más votos será el que se salve de las llamas del fuego y de arder en el espectáculo de las Fallas, el próximo 19 de marzo.

Tienes tiempo para visitar la exposición y votar tu ninot preferido hasta el 15 de marzo; en el caso del ninot infantil, hasta el 14 de marzo. Precio de entrada básica de 3 euros.

Alojamiento cerca de Fira Valencia

Si te interesa alguno de estos eventos, sobre todo aquellos que acoge Fira Valencia durante un breve período de tiempo, te recomendamos que reserves habitación en un hotel próximo al recinto ferial. Nuestro Hotel Beleret no solo encontrarás el preciado descanso tras una jornada de visitas a las distintas exposiciones, también disfrutarás del privilegio de estar a tan solo 5 minutos a pie de Fira Valencia. Ahorrarás tiempo y en transporte, ¡te esperamos!

Blog