Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Free Wi-Fi
Mi reserva
RESERVAR
Mejor Precio Garantizado
RESERVA AHORA
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Turismo
Hotel Beleret
Enamórate de Valencia desde el Hotel Beleret
Valencia es una de las ciudades más importantes de la costa levantina. A orillas del río Turia y con uno de los mayores cascos antiguos de España, la capital valenciana ofrece multitud de escenarios naturales y monumentales.

Además de las atracciones presentes todo el año, Valencia se viste de fiesta especialmente del 15 al 19 de marzo, durante sus conocidísimas Fallas. Su alcance les ha valido el título de fiestas de Interés Turístico Internacional.

Las bandas y los trajes tradicionales salen a la calle en unos días que en los que sobresale la mascletà. Y culminan con la cremà, la quema de los ninots o monumentos falleros.

Además en el Oceanogràfic de Valencia, situado en la Ciutat de les Arts i les Ciències, encontrarás el acuario más grande de Europa. Consulta horarios y tarifas aquí

Barrio del Carmen y sus Palacios
Pasea por las calles laberínticas y adoquinadas y descubre sus imponentes edificios medievales. Te recomendamos adentrarte en los palacios, conocer las Torres de Quart y de Serranos, contemplar cada uno de sus monumentos… el Barrio del Carmen te cautivará!
Lonja de la Seda
La Lonja de la seda es uno de los edificios más representativos de Valencia. Está situado junto al mercado central y es uno de los ejemplos más significativos del gótico civil y ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
Ciudad de las Artes y las Ciencias (CAC)
La Ciudad de las Artes y las Ciencias de València es en sí misma un espectáculo para los ojos. Los edificios que componen este imponente centro de ocio y cultura, diseñados por Santiago Calatrava, ofrecen una imagen vanguardista que nos adentra en el siglo XXI.
Fallas de Valencia
Uno de los mayores atractivos de Valencia son las Fallas. Estas fiestas de Interés Turístico Internacional se celebran durante la semana del 15 al 19 de Marzo, desde el 1 de Marzo se puede vivir el ambiente festivo y la esencia de esta fiesta: representaciones satíricas, que con un gran sentido del humor critican a personajes famosos, políticos o bien acontecimientos de la actualidad.